sábado, 7 de enero de 2012

VIDEO HOMENAJE A PIQUER SIMON EN DIAS DE CINE

El pasado 14 de Enero de 2011,el programa de información cinematográfica de La 2 Días de cine emitió un reportaje realizado por Virginia García en el que a modo de homenaje se hacía un pequeño repaso a su trayectoria profesional.
Hoy Sábado,día 7 en que se cumple un año de su fallecimiento,quiero invitaros a ver este vídeo en el que encontraremos imágenes inéditas de sus rodajes y del estreno en 1982 de Mil gritos tiene la noche.
Por cierto,la Filmoteca española ha programado este film en dos pases que tendrán lugar en el madrileño Cine Doré este mes.Concretamente los próximos días 10 y 13,que da la casualidad de que es Viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video es una auténtica joya!
Por cierto, alguien sabe cuando saldrá a la venta el esperado libro de Piquer??.

Jesús Bernal dijo...

Anónimo,gracias por tu comentario.El vídeo,evidentemente es una pequeña joya.Gran trabajo el que hicieron con esta pieza en Días de cine.Las últimas noticias que tengo es que el libro se tiene que presentar este mes,coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento.Tiene 320 páginas,su formato es de 17 X 23,5 y rondará los 20 euros.Todos tenemos ganas de leerlo ya.Promete mucho.Piquer se merece un buen libro.