domingo, 22 de julio de 2012

LA ULTIMA VICTIMA.

Habitualmente no suelo ver cortometrajes,pero cuando alguien me recomienda alguno,enseguida lo busco en la red.Ya hace unos meses,el amigo David García,me comentó que le echara un vistazo a La última víctima,el corto dirigido por Ángel Gómez Hernández en 2011,que se proyectó en la Segunda muestra de cine fantástico y de terror de Zaragoza del pasado mes de Junio.
Protagonizado por José María Galeano y Macarena Gómez,el guión esta basado en una historia del propio director y su padre,el escritor y estudioso del cine fantástico Ángel Gómez Rivero,que también se encarga de las labores de producción.
Una historia de unos 13 minutos del que no os voy a contar detalles y ni tampoco el final para no chafaos la sorpresa.A ver que os parece.


2 comentarios:

Pablo dijo...

Pues la verdad es que me ha gustado mucho. La fotografía, la música, la trama... Una historia sencilla pero muy contundente. Mención especial de los FX, muy bien logrados. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo porque han realizado un gran trabajo. Macarena Goméz repite de nuevo en el género fantástico, lo que me parece fantástico. Yo también lo recominedo a los amantes del género.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

A mi me sorprendió gratamente.Quizá el maquillaje de hombre lobo se lo podían haber currado un poco más,pero está bastante logrado.
Habrá que seguir los próximos proyectos de este director.