En un cóctel ofrecido a los invitados del Festival de Sitges en su edición número VI,celebrada en 1973,se dieron cita,entre otros personalidades del mundillo fantaterrorífico de la época,tres personas que en alguna de sus actividades artísticas habían interpretado alguna vez a un vampiro.Empezando por la izquierda,encontramos a Pierrot,colaborador de Terror Fantastic,editor de la revista Vudú,y autor del cartel del Festival,que interpretó a un vampiro en la fotonovela ofrecida en su publicación,Paul Naschy,que fue el Conde Drácula en El gran amor del Conde Drácula,(1972) de Javier Aguirre y José Luis Lifante,que también hizo Drácula en la obra teatral de Carlos Ballesteros,y en la película Malos tiempos para Drácula,(1976) de Jorge Darnell.
Hemos de decir que los cuellos y las yugulares de los asistentes a este coctel permanecieron intactos.
José Lifante, gran actor, gran persona. Y con la película que comenta como única en la que él era el protagonista absoluta. Una lástima.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Dr.Hichcock.Actualmente este actor participa en la serie online Cementerio de historias,en la que interpreta al maestro de ceremonias que introduce al espectador cada capítulo como si de un personaje de E.C.cómics se tratase.
ResponderEliminarJesús, la foto no se ve.
ResponderEliminarUn saludo.
Saludos Pablo.En mi portatil si que puedo verla.
ResponderEliminarSí, ya puedo verla.
ResponderEliminarUn saludo.