En los 70,cuando el vídeo doméstico aún era ciencia ficción,se vendían unos rollos de celuloide de 8 mm con escenas cortas de algunos films,para proyectarlos en casa en la pared o en una sábana.La empresa británica Walton comercializó este rollo de La noche de Walpurgis que comienza con un diálogo de Andrés Resino y Paul Naschy y acaba con la pelea entre Daninsky y Wandesa la vampiro.
Que hermoso! Tengo una colección de películas en super 8, pero esa ilustración es realmente preciosa. Debe estar doblada al inglés.
ResponderEliminarSi está doblada al inglés.Esta foto la he sacado de la web http://fantaterrorhorrorfromspain.blogspot.com/ de Mirek Lipinski,un estudioso del tema,que escribió en las revistas Rue Morgue o Nocturno cinema,y fue web master de la página The marc of Naschy.
ResponderEliminarRecuerdo que vendían algunas de Profilmes en super 8. Creo que era Francisco Muntaner de Terror Fantastic que al cerrar la revista se dedicó a la venta de películas en formato estrecho y después vídeo.
ResponderEliminar