martes, 8 de noviembre de 2011

ALQUILA ESTOS TÍTULOS EN TU VIDEOCLUB.

Esta página corresponde a uno de esos viejos catálogos de películas en formato vídeo que los representantes daban a los dueños de los videoclubes para que estos hiciesen sus pedidos.En esta página podemos ver entre otros títulos La noche del terror ciego,El gran amor del Conde Drácula,El jorobado de la morgue o El retorno de Walpurgis,títulos que hoy cuestan una pasta y que son muy cotizados entre los coleccionistas de este tipo de material.


6 comentarios:

  1. De esa publi todavía conservo "La inavasion de los zombies atomicos" original. Maravillosa caratula.

    ResponderEliminar
  2. Como no sabía donde escribir lo hago aquí mismo. En primer lugar para felicitarte por este pedazo de bloc. Lo descubrí antes de ayer y me he quedado muerto con su contenido! Me encanta! Aquí me tendrás!

    ResponderEliminar
  3. Mr. Jesus Bernal, ¡que epoca la de los videoclubes!, de aquellos tiempos en que trabaje en uno, aun conservo las revistas que me regalaron los dueños. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Trabajaste en un videoclub?.Tendrás un buen montón de anécdotas que contar sobre estos maravillosos templos de cinefilia que fueron los viejos videoclubes de los 80.Cuenta,cuenta...
    Por cierto,si en esas revistas tienes algo relacionado con el Fantaterror español te agradeceré infinito que lo compartas con este humilde blog.Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. David,le digo lo mismo que a Belknap,si tiene usted a mano esa publicidad,escaneela que con su permiso la compartiré con los lectores del Necronomicón.¡Que cartel más cojonudo tiene La invasión de los zombies atómicos!.Desgraciadamente es lo único bueno que se puede decir de esta película de Umberto Lenzi.
    Sergio,gracias por tus comentarios.Bienvenido.Sigue visitándonos.

    ResponderEliminar
  6. Mr. Jesus Bernal, hay alguna que otra anecdotilla, nada espectacular por cierto, pero si divertidas, vere de escribir algo; por el lado de las revistas, no recuerdo que trajesen nada rescatable, estaban las reseñas, premios a algunos videoclubes, paginas y mas paginas de publicidad, ideas para mejorar el rendimiento de un videoclub, como por ejemplo que se ve mal que un empleado y hasta los dueños se sienten y no mucho mas, un saludo.

    ResponderEliminar