miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL HUERTO DEL FRANCES E INQUISICION DE NUEVO FILM SEX.

A finales de la década de los 70,en plena transición de la dictadura franquista a la democracia proliferaron en las salas de cine todo tipo de producciones "S" que mostraban las tetas y los culos femeninos que el franquismo había escatimado en las pantallas.No solo en el campo cinematográfico llegó el llamado "Destape".Los quioscos de todo el país se llenaron de señoritas de buen ver muy aligeradas de su indumentaria.Una de estas revistas fue Nuevo film sex.Adaptaba en forma de fotonovela esas películas en las que las féminas enseñaban su anatomía,tantos años oculta.En su numero 28,la película de Jacinto Molina Inquisición contó con su adaptación.Lo editó Gráficas Torroba,en 1977,y se incluyen algunas escenas que no aparecen en el film.
Siguiendo con la filmografía Naschyana,la revista también publicó en el número 25 la versión de El huerto del francés.La web http://www.mundomonstruo.blogspot.com, se encargó de hacer el escaneo y subirlo a la red para el disfrute del personal,y los responsables de http://thelatarniaforums.yuku.com/ han recopilado estas dos revistas en sendos archivos en formato cbr.Podéis descargar Inquisición aquí,y El huerto del francés aquí.









En su numero 28 la cinta “Inquisición” de Paul Nashy / Jacinto Molina contó con su adaptación en revista para adultos. Lo edito la casa Gráficas Torroba (Fuenlabrada-Madrid) en 1977. Es curiosa por que se incluyen algunas escenas que no aparecen en el film...a ver si adivináis cuales son.miércoles 28 de octubre de 2009

No hay comentarios: