lunes, 18 de octubre de 2010

SINFONÍAS DEL TERROR CIEGO.

En Abril del año 2004,los tres integrantes de Machetazo,un grupo de heavy metal extremo,(no se si la denominación correcta es grindcore o death metal),sacaron al mercado un álbum conceptual dedicado,como no,a los Templarios de Ossorio.
Los Machetazo,oriundos de La Coruña,son verdaderos fans y han debido ver varias veces los cuatro films de cabo a rabo.El título del cd es Sinfonías del terror ciego,y en el se alternan fragmentos de los films,efectos de sonido,y música extraída de las bandas de sonido de la tetralogía.
Los quince cortes del disco hacen referencia a los argumentos de los guiones.Además de títulos tan evocadores como Adoremos al cráneo cornudo,Marcha de los muertos sin ojos,Momificados para la inmortalidad,Psicofonía de los templarios de la muerte,La noche de las gaviotas,Monjes fantasma de ultratumba,Sacrificio,(para el ídolo tu muerte,para ellos tu sangre),Monasterio de Bouzano,hay un tema,el número 11,que se titula El Necronomicón de los Templarios,que posiblemente os suene de algo.

En activo desde 1994,tienen ya publicados varios trabajos de títulos como 46 cabezas aplastadas por un yunque oxidado,Realmente disfruto comiendo cadáveres o Carne de cementerio.Debéis saber que su sonido está lleno de voces guturales,guitarras muy aceleradas,y baterías que van a toda leche.Ruido en definitiva.

2 comentarios:

Lagry dijo...

DIOSES !!! Y el album es conceptual sólo por los títulos de las canciones, ya que ellos no tienen letras jajaja no es sólo que no se entiendan, sino que no tienen letras literalmente, berrean tal como les va viniendo !

Por cierto, ojeó usted mi mierda de comic basado en los Templarios de Ossorio ??

Salud !

Jesús Bernal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.