lunes, 4 de octubre de 2010

PRIMEROS MINUTOS DE EL HOMBRE QUE VIO LLORAR A FRANKENSTEIN.

Scifiworld ha colgado en su web,pinchad aquí ,cinco minutos del documental,de unos 60 minutos de duración,que ha producido en colaboración con La Cruzada Entertainment y Waldemar Media sobre la vida de Paul Naschy.Ha sido dirigido por Ángel Agudo,que escribió anteriormente su biografia  Paul Naschy.La máscara de Jacinto Molina y se estrenará en  la edición de este año del Festival de Sitges.

A ver que tal está.
Me cuentan que el documental titulado La sonrisa del lobo producido por la gente de Imagen Death,que se presentó en la edición del año pasado en Sitges era algo mediocre,así que a poco que Agudo se halla esmerado un poco,supongo que El hombre que vio llorar a Frankenstein será bastante potable.

4 comentarios:

Lagry dijo...

ey, buen blog !

ansio ver este documental

si me lo permiten, he aquí un pequeño comic de 7 páginas que hice sobre el señor Molina, si tienen un ratillo me gustaría que le echasen un ojo :

http://www.mediafire.com/?gt85h7p1i5uyk8s

salud !!

Jesús Bernal dijo...

Saludos Ismael:
Gracias por interesarte por los contenidos de este blog.Todos tenemos ganas de ver el documental de Angel Agudo.No será nada crítico con la figura de Naschy,pero aún así creo que merecerá la pena dejarse los cuartos para comprarlo cuando salga en dvd.
Oye,no está mal tu tebeo.¿Tienes mas?.

Lagry dijo...

Tengo más comics rollo exploitation, pero tenían los textos escritos a mano, son aún más chungos que éste último el cual al menos tiene ya los bocadillos metidos de manera profesional jaja

Pero por mostrar interés te he subido mi colección de mierdas perpetradas desde el 2006 o así.
Te recomiendo Dead Templars, que va acorde con el nombre de tu blog !!

Lagry dijo...

Perdón, he aquí el enlace :

http://www.mediafire.com/?52ck26cjq6j253b