miércoles, 24 de septiembre de 2014

LOS TEMPLARIOS TE QUIEREN "ECHAR UNA MANO".

Mucha atención a esta original y exclusiva pieza que los responsables del cortometraje El último guión ponen a partir de ya a disposición de los aficionad@s al Fantaterror Español.
Se trata de las garras de los Templarios de la tetralogía del Terror ciego de Amando de Ossorio.Las piezas que aparecen en la imagen junto a David García,el director del proyecto,son propiedad de los técnicos en FX Domingo Lizcano y Antonio Garcinuño.
Las garras originales fueron construidas en caucho de látex y fue el propio Ossorio quien se las regalo en una de las muchas visitas que ambos realizaron al taller que tenia en Madrid.

Domingo ha sido el encargado de fabricar unos moldes con el fin de extraer replicas exactas de las garras y sacarlas a la venta dentro de la campaña de promoción de Merchandising del cortometraje.
Muy importante.Este artículo se vende exclusivamente BAJO DEMANDA.
Están fabricadas en látex y pintadas a mano de forma totalmente artesanal.
Vienen acompañadas con su correspondiente certificado de autenticidad firmado por su autor y por Lone Fleming,y su precio es de 50 euros.
Para mas información y pedidos dirigios al email: fanzinemonsterworld@hotmail.com



2 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Guau! me imagino que te comprarás una docena de garras, jajajaja, oye, ayer no nos vimos en el Corte Inglés!!!

Jesús Bernal dijo...

Saludos Antonio.De momento no voy a comprar ninguna,que últimamente voy canino.Esta semana tengo turno de tarde en trabajo y ayer me fue imposible ir.A pesar de que ya había visto el documental,me hacía ilusión acercarme allí para saludar a Víctor Matellano.