viernes, 12 de septiembre de 2014

TYRANOSAURUS BOOKS PUBLICARÁ EL PRIMER LIBRO INTEGRAMENTE DEDICADO A LA CARRERA DE ROB ZOMBIE.



Reconozco que no soy seguidor de su faceta como músico.Sus canciones me parecen machaconas y todas iguales.Al contrario me sucede con su carrera como cineasta.Encuentro francamente apreciables Los renegados del diablo y Halloween.Estoy hablando,por si no ha quedado aún claro por la imagen que encabeza esta entrada,de Rob Zombie.
Este Octubre,Tyranosaurus Books publicará el volumen Rob Zombie.Las siniestras armonías de la sordidez,la primera monografía dedicada a su carrera cinematográfica editada a nivel estatal,y según parece a nivel mundial.
Escrito por Daniel Rodríguez Sánchez,se trata de un exhaustivo ensayo a toda su filmografía que este Otoño deberá estar en las estanterías de todo seguidor del barbudo Mr. Zombie.
Precisamente,pasado mes de Junio,y coincidiendo con su vista a España para la celebración de dos conciertos en Madrid y Barcelona,él y su pareja Sheri Moon Zombie recibiEron respectivamente el Premio Honorífico del Festival de Sitges,y la María Honorífica.
Este vídeo recoge ese momento y un fragmento de la charla posterior con el público asistente en los barceloneses Aribau Multicines.



Rob Zombie & Festival de Sitges from Marta Torres on Vimeo.

1 comentario:

Paperman dijo...

Gracias por la información Jesús, solo recordar al personal que se trata del Nº1 de una colección de monográficos Ultramundo. En el Nº2 tampoco nos andaremos con pequeñeces