miércoles, 20 de abril de 2011

BABOSAS PROMOCIONALES DE SLUGS,MUERTE VISCOSA.

Cuando en Febrero de 1989 Salvador Sainz se encontraba trabajando en La grieta de Juan Piquer Simón,José Antonio Escribá,el productor ejecutivo de Dister Group,la empresa de vídeo que sacó para el alquiler el film Slugs.Muerte viscosa,le encargó que fabricara a base de látex unas cuantas replicas de los bichejos de esta película para promocionar la edición en VHS. 
Salvador rebuscó en sus archivos,localizó las que aún conserva de las que se quedó para regalar a sus amistades,y muy amablemente sacó unas fotografías para este blog. 
Muchas gracias por compartir este material con el Necronomicón.





6 comentarios:

FANTCAST. dijo...

Se fabricaron 5000 ya que las verdaderas morían al contacto de la sangre artificial.

Jesús Bernal dijo...

Gracias por el comentario.Desconocía este dato.Por cierto Jorge,¿cuando sale el libro?.Estamos ansiosos...

Anónimo dijo...

Uff!!!!
Realmente son terrorificas!!! donde vivo hay babosas reales...pero estas dan miedo...cada dia me gusta mas Necronomicon de los templarios, felicidades por la originalidad de las entradas y gracias al sr. Sainz por compartir!

Salvador Sáinz dijo...

Cuando se crearon las originales se fabricó un molde. José Antonio Escrivá, casado con Francesca De Laurentiis, era el productor ejecutivo de ésta y de "La grieta". También hijo de Vicente Escrivá.
¿Alguien sabe que la primera película en que trabajó Piquer, como meritorio, fue "Molokai, la isla maldita" (1959) de Luis Lucía.

Jesús Bernal dijo...

Arrebato Demencial,gracias a tí por seguir el blog.Salvador,desconocía todos estos datos que aportas.Eres una enciclopedia cinematográfica viviente.

Salvador Sáinz dijo...

Al tener contacto directo con esas personas, muchas de ellas desaparecidas, es lógico poseer cierta información que suelo publicar en mis blogs.