lunes, 4 de julio de 2011

NUEVAS EDICIONES DE MIL GRITOS TIENE LA NOCHE Y LAS RATAS NO DUERMEN DE NOCHE.

Si el viernes pasado anunciábamos la próxima aparición en el mercado del dvd de  una nueva edición de Pánico en el transiberiano,hoy me entero de que quizá halla que buscar  unos cuantos billetes en la cartera para comprar las nuevas ediciones de Mil gritos tiene la noche y  Las ratas no duermen de noche del sello británico Arrow Video.El 5 de Septiembre,si tenemos unos 15 libras,podremos adquirir Pieces con banda de sonido en inglés y en castellano en versión 16x9 1.66:1.
Estos serán sus extras.

Introducción de Jack Taylor.
Dos pequeños documentales.Pieces of Jack: An Actor’s Experience of Spanish Splatter y Pieces of Deconstruction: Looking Back at a Grindhouse Gorefest.
Caratula reversible con nuevas ilustraciones del cartel obra del dibujante Jeff Zornow Must be Destroyed .
Folleto interior escrito por Stephen Thrower.

Comentario de audio por el editor de Fangoria Tony Timpone. 
Por otro lado,la misma empresa tendrá listo en las tiendas el 12 de Septiembre un segundo lanzamiento relacionado con el fantaterror español.Se trata del film de Juan Fortuny protagonizado por Paul Naschy Las ratas no duermen de noche o  The Man With The Severed Head para los angloparlantes.


Los extras incluyen:
Featurette con Tony Timpone,Fred Olen Ray,Brian Yuzna,Michelle Bauer y demás gente del mundillo los cuales comparten sus recuerdos sobre Naschy,
Escenas eróticas adicionales,
El documental Paul Naschy in America: An Interview With Naschy Distributor Sam Sherman.
Funda reversible con las ilustraciones originales.
Su precio es menor que el Mil gritos,unas 10 libras.
Para consultar los futuros lanzamientos de Arrow aquí os pongo su página web http://www.arrowfilms.co.uk.
Lo dicho,a juntar unos dineros que la vuelta de las vacaciones viene con jugosos lanzamientos en el mercado del dvd y el blue ray.

4 comentarios:

Lagry dijo...

qué dos peliculones, me cago en san dios !!!

en este país comiéndonos los mocos, como siempre

por cierto, ahora que las estoy repasando, tengo curiosidad... qué opina usted sobre LA HERENCIA VALDEMAR ?

Anónimo dijo...

Gracias gracias y gracias por esta informacion, por cierto, si no he entendiso mal los dos lanzamientos son en dvd?

Lagry, personalmente, la herencia valdemar es un autentico desproposito. Si la primera parte es interesante, en muchos aspectos, la segunda es....me ahorro el calificativo.
Hace 2 semanas vi la segunda parte, y me quede tan sorprendido que me puse como deberes saber que habia pasado..pq algo ocurrio, no se explica el resultado final. Por razones personales ando bastante desconectado y no he podido indagar nada, seguramente Jesús sabe algo

Jesús Bernal dijo...

Gracias a vosotros por los comentarios.Lagry,aquí nunca vamos a ver editadas por empresas españolas dvds como estos.Tendremos que acudir al mercado extrajero.Como simepre... Arrebato Demencial,los dos lanzamientos son en dvd.Con respecto a La herencia Waldemar,debo decir que me pareció bastante correcta.Tiene una ambientación impecable.El film no se ve cutre en ningún momento.Naschy es uno de sus acierto.Quizá hubiese sido mejor idea hacer una miniserie de tv que una historia en dos partes.Desde luego es una apuesta única,arriesgada y ambiciosa en el panorama cinematográfico español.Que un director novel,José Luis Alemán,consiga sin subvenciones sacar adelante y hacer realidad un proyecto como este ya merece todo mi respeto y mis simpatias.No he visto segunda parte.La tengo pendiente.¿Tal mala es?.¿Que tal ese Chultu infográfico?.No se que sucedió entre la primera y la segunda parte.Me has pìcado la curiosidad.Me pondré a investigar...

Lagry dijo...

jajaja bueno, a mí me ha encantado en conjunto

no sé qué sucedió entre la primera y la segunda porque se grabaron a la vez si no me equivoco y con la intención de que fuesen muy distintas

la primera es seria y la segunda es desvergonzada y delirante, como parece que no se atreve a hacer nadie ya dentro de nuestras fronteras (las mierdas de Segura y sus amigos no cuentan)

es por esa desvergüenza que me caen simpáticas cosas como Sexy Killer, con Macarena Gómez

de todas maneras, alegrémonos al menos por los intentos porque el género en España, como en Italia, está muerto

el director de La Herencia ha dicho en alguna entrevista que lo próximo ya no será de terror, así que....