martes, 27 de septiembre de 2011

COMPRE EL TERROR DE HOY,DE MAÑANA Y DE SIEMPRE.

Contraportada de las revistas Historias para no dormir. Revista ilustrada editada en Madrid por Julio García Peri.


5 comentarios:

Antonio Saz dijo...

tengo la colección completa como no podía ser de otra manera

Peter Cushing dijo...

Tengo un puñado de ellos (en los dos formatos) y ya que posees todos los números, me gustaría que me dijeses cuantos números se sacaron y a cuantos volumenes correspondian, pues desconozco esos datos (así como los años de edición).
No me acuerdo si sacasteis esta información en el monsterworld, Jesús, sino podríais sacarlo en el próximo número como habeis hecho con los listados de otras revistas. Comentaselo a David.

Belknap dijo...

Mr. Jesus Bernal, he estado viendo su blog y me ha gustado mucho, cuando guste le invito a darse una vuelta por el mio: tindalos7.blogspot.com, ya le he incluido en mi lista de blogs amigos, un saludo y nos leemos.

Jesús Bernal dijo...

Antonio,que suerte la tuya.Guardalo como el gran tesoro que es tener la colección completa de Historias para no dormir.Yo tengo tres números que compre en una libreria de segunda mano cerca de la Plaza San Francisco.
Peter Cushing,este fin de semana me pongo a ver si consigo encontrar estos datos que buscas.En el texto que escribí en la sección Retro Tv sobre esta serie no incluí esa información.De todas formas,me voy a poner a recopilar las portadas de esta revista para hacer una entrada recopilatoria.
Gracias a los dos por los comentarios.

Jesús Bernal dijo...

Saludos Belknap.Gracias por interesante por este blog.En justa correspondencia,Tindalos ya está en la sección Rincones del ciberespacio que deberías visditar con asiduidad situuada a la derecha de estos comentarios.