sábado, 22 de octubre de 2011

¿¿¿ VAMPIRELLA. ES FAN DE LOS KISS ???.

En el número 2 de la revista Vampirella Magazine editada por Harris Comics en 2003,Maureen McTigue publicó una entrevista con Paul Stanley,el frontman de la veterana banda neoyorquina Kiss.La entrevista es lo de menos.Lo interesante son las fotos que la acompañan.Aquí Vampirella,encarnada en las rotundas formas de la modelo Kitana Baker,posa con los cuatro músicos además de con el propio Stanley y Gene Simmons por separado.
Incluso se ofrecía a los lectores la oportunidad de conseguir mediante un sorteo la guitarra firmada de Paul.










7 comentarios:

Belknap dijo...

¡Que fotos! ¡Que fotos! Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Había otro magazine con esta modelo y Gene Simmons en la portada.A ver si consigo la revista y la escaneo.

Antonio Saz dijo...

Vampirella no es fan de KISS, Gene Simmons es un amante del comic, de siempre.

De hecho KISS son hijos del tebeo, de la mezcla entre superhéroes Marvel y rockeros glam tipo Alice Cooper o Slade. Gene Simmons siempre ha intentado mezclar comic/Kiss, de hecho tiene interesantes propuestas en los 70, donde aparecen enemigos como el propio Doctor Muerte, con portadas deliciosas. Hay varios discos, Destroyer, Love Gun y, sobre todo Unmasked que hablan pos si mismos.... te recomiendo que visiones la portada de este disco, una auténtica delicia a mi entender.

Gene Simmons es el rey del marketing musical y de las licencias.... desde 1981 no han hecho un disco digno del altar pero a nivel de contracultura pueden ser considerados una franquicia a la altura de Star Wars en USA con más de 3000 licencias.

Post sublime Jesús.

Jesús Bernal dijo...

Gracias por tu comentario.No soy muy fan de Kiss pero he de reconocer que tienen auténticos himnos del rock.
¿Lo de que mezclaron su sangre con la tinta del primer tebeo editado por Marvel es cierto o es solo una leyenda urbana?.¿Sabes si se llegó a publicar este tebeo en España o Latinoamerica?.Tengo curiosidad,lo voy a buscar en la red.

Antonio Saz dijo...

Pues es cierto, mezclaron sangre de los cuatro miembros originales y la echaron en la cisterna de la tinta roja en la imprenta, con certificafo incluido y excelente campaña publicitaría además.... ese cómic es fabuloso, edición americana.
hay otro posterior que sí tengo contra Ming acojonante..... con portadón incluido.

Que sepas que tengo una deliciosa ý única ilustración de Destroyer, de KISS, que le encargué al maestro López Espí y que cuelga en el salón de mi casa, un trabajo magnífico que me pudo firmar la banda en un encuentro que tuve con ellos.... es uno de mis tesoros preferidos y, además, hecho por el maestro español.

abrazos

Antonio Saz dijo...

dale al buscador en mi blog y te saldrá la ilustración.... firmada por la banda

Jesús Bernal dijo...

¡Que pedazo de tesoro tienes en casa Antonio!.
Conocí a Lopez Espi en el pasado Salón del Cómic de Zaragoza.Tuve la suerte conversar muy brevemente con él y me firmó la portada de un tebeo de Vértice.De paso me hice un foto con él y hasta le compre un juego de naipez con sus dibujos.Un tipo muy amable.