lunes, 27 de febrero de 2012

TEMPLARIOS EN SUPER 8.

Los Templarios de Amando de Ossorio siempre fueron muy populares entre el público alemán.De hecho allí la empresa Marketing Film comercializó dos bobinas de Super 8 para proyecciones caseras de la película Die Rückkehr der reitenden Leichen,que no es otra que El ataque de los muertos sin ojos,(1973).
La primera tenía unos 90 metros,la segunda 120,y ambas eran en color.Desconozco se llegó a vender algo parecido aquí. 
Por cierto,en los créditos llaman a Amando de Ossorio Amando Ossori,a Esperanza Roy Ester Roy y el apellido Fleming de Lone Fleming lo ponen con dos emes.






2 comentarios:

Coquito dijo...

Un excelente blog, gracias x compartir esas grandes ilustraciones de un gran maestro:sanjulian, el resto de entradas, tb buenazas, te sigo, un abrazo.pd( tengo un blog:guerrerodelarte.blogspot.com)es x eso el agradecimiento x la entrada de sanjulian...

Jesús Bernal dijo...

Saludos Coquito.Gracias a tí por tus comentarios.Sanjulian es un grande de la pintura comercial,de eso no cabe duda.Una verdadera leyenda viviente.Por cierto,he echado un vistazo a tu blog y he visto que tus trabajos son realmente buenos.Te animo a crear en tu bloc de dibujo una Vampirella o un Tío Creepy para que podamos admirarlo y compartirlo aquí.