sábado, 17 de marzo de 2012

¿QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO?.POSTERAMA.















5 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Bernal, muy buenos posters. A este film lo vi hace ya bastante tiempo y me gusto bastante. Un saludo.

Pablo dijo...

Sí señor, tremenda recopilación de los carteles de una de las mejores películas de la historia del fantástico español. Una obra maestra del terror no sólo a nivel nacional, sino mundial. Me quito el sombrero ante Ibáñez Serrador.

En cuanto a los carteles como tal, son geniales y muy variados. Gracias por compartir este estupendo material.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Belknap,Pablo,os agradezco vuestros favorables comentarios.A mi personalmente me gusta más ¿Quien puede matara un niño? que La Residencia.
El cartel nortamericano titulado Trapped! es especialmente bueno.

Pablo dijo...

Sí, a mí también me gusta esta peli bastante más que La Residencia.

De los carteles, entre otros, me quedo con el de la calavera al fondo, sobre la isla. Es espectacular.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Siempre digo lo mismo,pero es una verdadera lástima que Don Chicho no hiciese más cine de terror.
¿Has visto el trailer español de esta película?.Buenísimo.Échale un vistazo aquí.http://necronomicondelostemplarios.blogspot.com.es/2011/01/trailer-espanol-de-quien-puede-matar-un.html