lunes, 23 de abril de 2012

EL NECRONOMICON PARA LA NENA Y EL NENE.

Hoy día de San Jorge,los libros salen a la calle a encontrarse con unos lectores con poco dinero en el bolsillo,que pasearán por el zaragozano Paseo de la Independencia,epicentro de este día del libro,con la intención de no gastarse mucho dinero en lectura,que la cosa está muy achuchada.Si tienes diez euros en la billetera y eres fan de la saga Evil dead,debes buscar este pequeño libro,editado por Susaeta titulado Mi diario del mundo mágico con una cubierta evidentemente inspirada en el Necronomicón de la saga de Sam Raimi.
Se trata de una especie de diario para niños que a pesar de que lo parece,no está encuadernado en piel humana,sino en goma,que parece un Necronomicón destinado al público infantil,a juzgar por la cara tan simpaticona y caricaturesca que le han colocado.
Una friquez para regalar a tus hijos o sobrinos.






5 comentarios:

monsterdavid dijo...

JA,JA,JA,JA....ya lo vi en un kiosco no hace mucho. Desperto mi curiosidad si te lo confieso. No esta mal como rareza. Un dia de estos me pongo manos a la obra y me curro yo mismo un Necronomicom mortis con papel mache. Buena entrada.

Jesús Bernal dijo...

Saludos David.Yo lo vi en Alcampo el sábado pasado y después de asegurarme de que llevaba dinero para comprarlo,lo metí en el carro junto a la leche,el pan de molde,los macarrones,las cervezas,los tomates y las pilas alcalinas.Es una rareza del copón.Yo me quedé flipao cuando lo vi.Conociendo tu talento para el modelado,(ahí están las criaturas de Harryhausen y el Templario en el blog para comprobarlo),saldrá un Necronomicón que merecerá la pena compartirlo aquí.¡Vaya usted preparando el papel mache y las temperas!.

Pablo dijo...

Es muy curioso. Yo lo vi hace algunos meses en la FNAC y me gustó, aunque si hubiera tenido un aspecto algo más terrorífico seguramente me lo hubiera llevado.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Cierto.Terrorífico no es,pero como tu dices,es curioso de narices.Este es uno de esos pequeños caprichos que al final acabará acumulando polvo en cualquier estantería.Este otro Necronomicón ya es otra cosa.
http://www.amazon.com/Evil-Dead-Book-Limited-Edition/dp/B00005RYLE

Pablo dijo...

Ostras, eso ya son palabras mayores...

Tiene una pinta estupenda.

Un saludo.