domingo, 5 de agosto de 2012

FANTASTIKA,LA CHICA DE SUPERSONICMAN.

Estoy estos días de vacaciones releyendo Juan Piquer Simón.El mago de la serie B,el imprescindible libro coordinado por Jorge Juan Adsuara,que es de obligada lectura para todo aquel admirador de la figura del director valenciano.Este volumen de 320 páginas está lleno de datos,anécdotas,análisis e interesantísimas entrevistas de las que se sacan infinidad de datos sobre la carrera de J.P.Simon.Por ejemplo,aquí pude leer lo que sucedió con una supuesta segunda parte de Supersonicman.Parace que gracias al número de ventas en el extranjero que su película estaba teniendo se pensó en rodar una secuela,aprovechando una serie de descartes que no se usaron,y cambiando a Kronos por Fantastika,la Supersongirl.
Por desgracia se quedó solo en un proyecto debido a que los productores norteamericanos con los que iba a coproducir el film se echaron atrás.
De todo esto solo se conserva una ilustración que realizó el cartelista Jano. 
Lo que podía haber sido y no fue...


3 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Bernal, una pena, saludos.

FANTCAST. dijo...

Piquer también puso rostro y "cuerpo" a su Fantastika: Barbara Bach. La actriz fue chica Bond y por aquel entonces quedó finalista para sustituir a Kate Hudson en la serie de TV, "Los ángeles de Charlie". Desconozco si finalmente contactó con ella.

Jesús Bernal dijo...

Jorge,gracias por tu comentario.Ese dato que has aportado creo que es bastante desconocido.De joven Barbara Bach era una preciosidad de mujer,sin duda hubiese quedado estupendamente en pantalla con el sexy atuendo del cartel de Jano.