viernes, 7 de septiembre de 2012

TODAS LAS PORTADAS DE VAMPIRELLA DE LA EDITORIAL GARBO.PARTE UNO.

Comienzo hoy el primero de tres entradas en las que reuniré todas las cubiertas de la colección de Vampirella de la editorial Garbo.Este tebeo de 64 páginas en blanco y negro con un cuadernillo de color empezó en Diciembre de 1974 con un precio de 40 pesetas,cuando Garbo compró el fondo editorial de Ibero Mundial.
Contó con 38 números,(cancelándose la colección en Febrero de 1978),y un número extraordinario fuera de numeración habitual fechado en Julio de 1975.
Disfrutad del arte de titanes del pincel como Enrich que firmó la mayoría de las ilustraciones de cubierta o el gran Sanjulian.  














2 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Bernal, ¡maravillosas portadas! ¡Maravillosas! Una heroina que deja sin aliento. Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Igual las historias de Vampirella no eran nada del otro mundo,pero evidentemente sus portadas son algo que se recuerda siempre.Este mes Panini cómics edita en España un tebeo dibujado por Carlos Giménez una obra titulada Pepe que narra la vida y obra de Pepe González,el dibujante que hizo un icono mundial a este personaje. http://www.zonafandom.com/tebeo-hispano/pepe-lo-nuevo-de-carlos-gimenez-se-publicara-en-septiembre