sábado, 8 de diciembre de 2012

DON NARCISO ACTION FIGURE.

Juanky Pérez es un lector del blog que dejó comentarios en varios de las entradas referidas a Narciso Ibánez Menta.Cuando me dijo que había realizado una figura de forma amateur de este mítico actor,no dude en pedirle fotos para compartirlas aquí.Amablemente Juanky me remitió via mail el puñado de imágenes que hoy os ofrezco.
La primera figura la esculpió hace más de tres años.Realizó la cabeza y las manos sobre una figura anatómica articulada de madera.Más tarde cosió la ropa con unos trapos viejos,(de ahi que asomen hilos en algunas partes),y modeló el característico paragüas que llevaba en la serie ¿Es usted el asesino?.






La segunda figura esta sacada de la serie argentina El hombre que volvió de la muerte,con su máscara incluida.





Los fans argentinos de Don Narciso se siguen poniendo en contacto con Juanky para preguntarle donde pueden conseguir estas figura.Incluso Gustavo Leonel Mendoza,director del documental Nadie inquietó más dedicado a la obra y la figura de Narciso ibáñez Menta,le ha encargado una.Desgraciadamente no puede fabricarlas en serie.Estas figuras las ha hecho de manera artesanal,es decir,con paciencia y con gran admiración hacia el mítico actor. 
Juanky,gracias por estas fotografías y por tu buen trabajo.Sigue modelando.


6 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Bernal, muy buena figura, saludos.

Antonio Saz dijo...

que bueno tio, genial

Juanky dijo...

Gracias, me encanta que os guste ;)

Jesús Bernal dijo...

Juanky,cuando tengas más figuras,ya sabes,queremos ver más...

Juanky dijo...

Ok, no te preocupes que cuando haga más haré fotos y te las mando; tengo más figuritas hechas por mi, pero no del fantaterror español, asi que de momento lo único del terror patrio es la figura de este mítico actor, aunque también tengo por ejemplo, una figura de la señora Bates de Psicosis en su mecedora.

Jesús Bernal dijo...

Aquí estaremos esperándo tus nuevos trabajos Juanky.Tu figura ha tenido gran aceptación entre los lectores de este blog.