domingo, 11 de agosto de 2013

LA EXTREMADAMENTE SEXY VAMPIRELLA DE ADAM HUGHES.

El pasado mes de Abril,se celebró la 31 edición del Saló de cómic de Barcelona.Uno de los autores invitados fue Adam Hughes,un tipo especializado en dibujar féminas que nos encandilan con sus rotundas formas de papel.
Encantadoras y muy sensuales son sus Red Sonja,Catwoman,Wonder Woman,Supergirl,Gata negra,Vampirella y en general cualquier personaje femenino sacado del lápiz de este neoyorquino.
Nos vamos a quedar con esta última chica para ofrecer una serie de ilustraciones de Hughes con la morenaza vampira en las más sugerentes poses.
A disfrutar de las imágenes.













4 comentarios:

Belknap dijo...

Mr Bernal, ¡soberbio! Saludos.

Jesús Bernal dijo...

Mr. Hughes nunca defrauda cuando se trata de dibujar bellas señoritas ligeras de topa.

Catella dijo...

Pues en mi humilde opinion, creo que éstos dibujos vulgarizan al personaje de Vampirella. La veo entre pilingui y dominatrix culturista. Nada que ver con el ARTE de Pepe González o Enric.
Enhorabuena por éste blog. Es la primera vez que me paso, pero no será la última.

Jesús Bernal dijo...

Saludos Catella y muchas gracias por tu comentario.Estoy de acuerdo contigo en que la Vampirella de Pepe González,la de Enric,e incluso la de SanJulian,son las versiones definitas de este personaje.Dibujado por estos ilustradosres,la vampira de Drakulon destilaba una sensualidad y un buen gusto que aún hoy aún no han sido igualada por ningún artista actual.Muchas gracias por tu interés hacia el Necronomicón.Espero seguir contanto con tus visitas.