sábado, 12 de octubre de 2013

LA OBRA MAESTRA DE CHICHO ANALIZADA EN ULTRAMUNDO.

De nuevo quiero recomendaros la lectura de una de las críticas de Ultramundo,web en la que colaboro habitualmente.Ayer se colgó un exhaustivo análisis realizado por Dani Rodríguez Sánchez sobre ¿Quíen puede matar aun niño?,a mi juicio,la mejor de los dos films estrenados en cine de Narciso Ibáñez Serrador.Yo me encargo como siempre de realizar el "como se hizo",buscando declaraciones de los implicados en la película y documentación variada aquí y allá,para intentar aclarar algunos aspectos de la realización.
Que mejor manera de acompañar este post con una fotografía cortesía de Javier G. Romero,(¿les he dicho ya que deben comprar Cine-Bis?),sacada del Famosos monsters del cine número 15.
Que ustedes lo pasen...  un poquito mal.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, excelente el post; me ha gustado mucho el Blog. Felicitaciones y un gran saludo desde:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Jesús Bernal dijo...

Saludos Oz y muchas gracias por tu comentario.Me alegra saber que te gusta lo que vamos colgando por aquí.He estado ojeando tu blog y he dejado un comentario en el post de Dracula 3D,película que no he visto,y que me llama bastante la atención.

Antonio Saz dijo...

Gan Chicho.... abrazos Jesús

Jesús Bernal dijo...

De los más grandes Antonio.A juzgar por lo que has ido escribiendo sobre su persona en El Milloncete,se ve claramente que eres un grandísimo admirador del trabajo Ibáñez Serrador.Por cierto,al parecer por motivos de salud no pudo asistir a su homenaje en la sala madrileña Artistic Metropol.La organización promete que recogerá su galardon acudiendo a la sala en cuanto sea posible.