sábado, 19 de abril de 2014

EN LA PAUSA DE RODAJE CONVERSANDO CON UN GUARDIA CIVIL.

Las imágenes que a continuación comparto no son nuevas.De hecho llevan ya mucho tiempo circulando por la red.En estas dos fotos la constante es el agente de la guardia civil,tipical spanish a más no poder.
Charlton Heston en el rodaje de El Cid,y Lee Van Cleef acompañado de Clint Eastwood en El bueno,el feo y el malo,de improvisada tertulia con un guardia civil.
¿Sabrían hablar inglés los agentes de la benemérita en los años 60?.



5 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Bernal, los agentes de la benemerita, en aquellos lejanos años 60 estaban preparados para hablar no solo su propio lenguaje, sino que ademas: ingles,primero que nada, español, portugues, turco, holandes, chino mandarin y todo el resto de los derivados de ese lenguaje, japones y todos sus derivados, y asi cualquier otro idioma; eran agentes al servicio de la ley muy bien preparados. Cordiales saludos.

Belknap dijo...

A proposito Mr. Bernal, muy buenas fotos, cordiales saludos.

Jesús Bernal dijo...

¡¡¡Ja,ja,ja,ja,ja...!!!.Saludos Belknap.Estupenda apreciación la tuya.Añada también a esos idiomas el klingon,el élfico y el Na´vi.Gracias a sus conocimientos pueden conversar con los malos de Star Trek,con Légolas y con los habitantes de Pandora.Dominan más de seis millones de formas de coimunicación,como C3PO.
Gracias por tu comentario.

Pablo dijo...

Vaya fotos más curiosas, me han encantado. :-)

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Gracias por tu comentario Pablo.Cuando las vi por la red no me pude resistir a "robar" estas imágenes para postearlas aquí.¿Qué pensarían estos actores de la por entonces pintoresca Guardia Civil de los 60?.