lunes, 11 de agosto de 2014

CONTINUA EL TERROR IBERICO CON LOS ESPECIALES FANTATERROR ESPAÑOL,(VOLUMEN DOS), Y NEO NASCHY EN ULTRAMUNDO.


Será este próximo día trece cuando Ultramundo ofrezca la primera entrega de lo que va a ser un extenso especial dedicado al cine de Paul Naschy y al “Fantaterror”. De una duración aproximada de unos cuatro meses, que irán de mediados de Agosto a Noviembre, y a razón de dos entradas por semana hasta Septiembre, (concretamente los Miércoles y Viernes), podréis leer unas extensas y muy documentadas reseñas sobre algunos de las películas de Jacinto Molina/Paul Naschy, junto con otras célebres cintas englobadas en este periodo de hegemonía del "terror de pipas" proyectado en salas de barrio,además de otros exponentes que van desde los años ochenta al cine más actual. 
Asimismo, este especial se completará con textos sobre documentales, libros y cómics relacionados con nuestro apreciado horror cañí.


Este ciclo que “Ultramundo” comenzará en dos días, ha corrido a cargo de varios especialistas y Faneditores. La lista de colaboraciones es muy extensa. Daniel Rodríguez, Adrián Esbilla, Iván Suarez, Nascís Ribot, “El Crítico Abúlico”, administrador de la “Web” del mismo nombre, los responsables de la página “Proyecto Naschy” (Carlos Benítez y Monstse Rovira), Manu Argüelles, “Luces en el Horizonte” y dos de los tres editores del zaragozano “Fanzine Monster World”, David García y Jesús Bernal. Todos ellos han ido dando forma a un especial que seguro se dará que hablar las próximas semanas. 
Léannos y como decía el gran Narciso Ibáñez Serrador;- “Que ustedes lo pasen... un poquito mal”.

2 comentarios:

Paperman dijo...

Como me ha gustado ese mini-poster, se me pasó completamente por alto.

Jesús Bernal dijo...

Me alegro por ello Mr. Paperman.Es la típica chorrada que se te ocurre en un omento y la haces sin pensar.