sábado, 25 de octubre de 2014

MAS FOTOS DEL RODAJE DEL SLUGS,MUERTE VISCOSA.

El pasado 22 de Octubre,en la página de facebook Efectos especiales se colgaron unas fotos de rodaje de Slugs,muerte viscosa,el film de Juan Piquer Simón estrenado en 1987,que rescato de esta red social por su interés cinéfilo.
En la primera de ellas vemos una de las babosas carnívoras que mordía el dedo del protagonista.El técnico en maquillaje Carlo de Marchis construyo una babosa con un mecanismo que hacía que moviese la cabeza y que abriera y cerrara la boca.La babosa mecanizada tenía una longitud de aproximadamente 30 centímetros.Aparte de todo esto,se construyó también un dedo a escala para el mordisco.


La segunda imagen corresponde a una preciosa maqueta de una casa construida por el equipo de FX de Basilio Cortijo que será explosionada en el rodaje.



4 comentarios:

Elena Anele dijo...

Te lo robo! Bueno poniendo que te lo he robado XD

Paperman dijo...

Coño, pero si algunas de estas salen en mi artículo de ultramundo, de los tiempos ya.

Jesús Bernal dijo...

Saludos Elena.Coje lo que necesites.¡No faltaba más!.Paperman,tiene usted parte de razón.La dos primeras si que aparecen en el estupendo texto sobre Slugs firmado por Iván Suarez.La de la maqueta de la casa no.Por lo tanto,yo estaba equivocado.No son fotos totalmente inéditas.Aprovecho la oportunidad para recomendar la extensa reseña de este apreciable film del J.P.Simon aparecida en Ultramundo.http://cineultramundo.blogspot.com.es/2013/02/critica-de-slugs-muerte-viscosa-juan.html

Elena Anele dijo...

Hablando de Ultramundo. No sé que le pasa a esa web/blog con el tema de los plugins pero cuando intento acceder a sus artículos se me detiene el plugin y a tomar por culo el navegador. Me pasa con los blogspots que tienen ese nuevo aspecto. Gracias ;)