lunes, 23 de enero de 2012

BESTIAS,BASTARDOS Y ACTRICES SOBREACTUADAS.

Habeis visto Mil gritos tiene la noche,¿verdad?.¿Os acordáis del asesinato de la chica del cuarto de baño?.Cuando Mary Riggs,papel interpretado por la actriz Linda Day lo descubre,inmediatamente sale a la calle a comunicarselo a Kendall,(Ian Sera).En la versión doblada al castellano,suelta un sonoro "¡Bestia,bestia,bestiaaaaaa!",que a mi siempre me hizo mucha gracias por lo exagerado de la interpretación de la actriz de doblaje.En la versión original,Linda Day estaba igual de sobreactuada,y en lugar de bestias suelta un "¡bastard,bastard,bastaaaaaaaaard!" que a mi me hace bastante gracia.Bueno,al fin y al cabo la cosa era grave.Acababa de descubrir a una chica descuartizada en unos vestuarios femeninos.
Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en youtube con la versión española y norteamericana.Mucha atención a la cara de Ian Sera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial

Jesús Bernal dijo...

Siempre me hizo mucha gracia este fragmento.Una risión...