sábado, 15 de diciembre de 2012

TALES FROM THE PILAR´S CRYPT.

Ayer por la tarde estuve de visita en el XI Salón de cómic de Zaragoza,situado como ya es tradicional,en la Sala Multiusos del auditorio de la ciudad.Este año,de nuevo hay que pagar un simbólico euro para poder entrar previa colocación de una pulsera de un color rosa fluorescente que te da derecho a disfrutar de los tres días del salón,del Viernes 14 al Domingo 16.
En las taquillas,una señora muy sería hace entrega del Tebeíco del salón,una publicación de 36 páginas en la que diversos autores aragoneses amateurs y profesionales muestras sus historietas.Entre todos ellos,el mejor un año más es el sinpar Furillo.Atención a las coñas con los políticos de la ciudad.
Por cierto,hoy por la tarde de nuevo al Salón.a ver si es posible que el mítico JAN me dedique el tebeo de La gran superproducción,la más cinematográfica de las aventuras de uperlopez.


2 comentarios:

Antonio Saz dijo...

qué bueno es Furillo

Jesús Bernal dijo...

Es un gran dibujante y tiene bastante gracia.Muy de vez en cuanto sale alguna viñeta suya en El Jueves,pero echo de menos una serie de historietas a toda página en este semanario dibujadas por él.