Lo de Almodovar es ya sabido.Todo actor,actriz o director norteamericano al que le preguntes nombrará al manchego.Lo de Vicente Aranda y La novia ensangrentada era también algo sabido.Tal y como dice en la entrevista,uno de los capítulos del primer volumen de Kill Bill se titula de The bridge splattered bridge,el título yanqui del film protagonizado por Simón Andreu y Maribel Martín.
Lo que me ha sorprendido muy gratamente ha sido que nombre a Eugenio Martín,y diga de él que realizó uno de los mejores westerns de la historia.Se trata de El precio de un hombre,apreciable producción hispano italiana del año 1966,que adaptaba el libro de Marvin H. Albert The bounty killer.
Tarantino,empiezas a caerme un poco mejor después de estas declaraciones.
5 comentarios:
Lo ha dicho ya en numerosas ocasiones, no es la primera vez, ...
Lo de Aranda lo conocía,pero no sabía que le gustara el cine de Eugenio Martín.
Una decepción, no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!
Manipulador de alimentos,muchas gracias por tu comentario.Espero poder ver Django desencadenado este domingo.¿La viste en V.O. o doblada?.He oido que hay algún doblaje por ahí que no está muy conseguido.
Ayer vi Django.A mi me gustó.quizá demasiado metraje.Le sobra como media hora.Espectaculares Waltz,DiCaprio y L.Jackson.Y al final acaba bien...
Publicar un comentario