viernes, 24 de mayo de 2013

LONE FLEMING ES ENCANTADORA.

El pasado domingo día 19,la actriz Lone Fleming pasó por Zaragoza para filmar su participación en el largometraje Nasciturus dirigido por  Alberto Luengo y Miguel Barreto de la productora Inmortal films.El staff al completo de Monsterworld fuimos a recibirla,y disfrutamos de su compañía por la mañana y una hora y pico por la tarde.
Sentados en una terraza en la zaragozana Plaza de San Francisco,conversamos en una muy animada tertulia en la que se habló de los actores veteranos del cine fantástico español,de los aficionados al género,(debéis saber que Lone está encantada con lo amable y entusiasta que es todo fan que a ella se le acerca para solicitarle una foto o un autógrafo),de los antiguos rodajes en comparación con los actuales,y de mil cosas más.Y es que es imposible no sentirse fascinado por todo lo que Lone cuenta.
Aprovechando que de nuevo volvía a verla,le pedí que me dedicara una foto en la que sale especialmente guapa.Aquí la comparto con todos vosotros.
¡Lone,se te quiere y se te aprecia mucho por estos lares!. 



En este pequeño vídeo, podréis ver a Lone durante la fimación de sus escenas.
Esperamos poder disfrutar pronto de esta película. 

2 comentarios:

Antonio Saz dijo...

excelente experiencia Jesús.... estas cosas son las que hacen a uno amar aún más al cine y a sus artistas, el poder tomar un sencillo café, de tú a tú en una terraza de la ciudad, enhorabuena

Jesús Bernal dijo...

Lo mejor de todo es descubrir lo accesibles y amables que son los veteranos actores de nuestro fantaterror.Merecen todo nuestro reconocimiento.