jueves, 20 de junio de 2013

PALMERAS Y PUROS.EL EMPORIO GRAFICO ZARAGOZANO QUE DEBEN USTEDES CONOCER.



Serigrafías con aroma y sabor.Este es el lema de un nuevo proyecto artístico en el cual se han involucrado un par de viejos amigos del que esto escribe,Jorge Rueda y Furillo.La idea de estos dos titanes de la ilustración es la siguiente.Ofrecer serigrafías realizadas de manera artesanal en copias numeradas y firmadas por sus autores.Pequeñas obras de arte para decorar las paredes de tu casa,tu local,tu bar,tu garito o tu puticlub.
La primera de estas láminas serigrafiadas es obra del sinpar Furillo,en la que mezcla un par de referentes culturales de primer orden.El primero es el dibujante Ed Roth,el padre de la roedor Rat Fink,un referente en todo lo relacionado con la cultura de la música surf,el rock y los Hot Rod.El segundo es el no menos mítico José Luís López Vázquez.Un grande que Furillo ya homenajeó en varias de sus historietas con su personaje Sr. López.



Su precio es 12 eurillos de nada más unos gastos de envío de 3´50 euros.
Merece la pena llevarse una esplendida serigrafía a cinco tintas en formato DIN- A3,en papel del bueno,(Canson Edition, 250 gr/m2).
No dudéis en visitar su blog,su tienda virtual,y en darle a me gusta en su facebook.
Próximamente más noticias de PP & PP.

2 comentarios:

palmeras&puros dijo...

Muchas gracias amigo Jesús por dedicar un espacio en este magnifico blog para divulgar la actividad de PP&PP.

Nos gustaría aprovechar la ocasión para añadir que dado el carácter trasnacional de PP&PP, la compañia se encuentra en continua expansión, lo cual dificulta la tarea de ubicarnos en un mapa. Tenemos sedes en Kuala Lumpur, las islas Seychelles, la Habana y Teruel... y esto solo por poner algunos ejemplos.

Un cordial saludo para usted y sus lectores.

PP&PP compañia gráfica. Aroma y Sabor desde el 2012.

Jesús Bernal dijo...

Saludos:
Gracias a vosotros.En este clima de grave crisis económica que nos está tocando vivir siempre es reconfortante encontrarse con jóvenes emprendedores dispuestos a embarcarse en nuevas aventuras empresariales como la vuestra.Seguiré con interés su rápida expansión por las más importantes capitales mundiales.Les sugiero la pronta inauguración de una nueva sede en Dubai.De todos es sabido que estos infieles moriscos tienen gran poderío económico.
Seguiré con sumo interés el meteórico ascenso de la compañía.