sábado, 28 de septiembre de 2013

LA TERCERA MUESTRA DE CINE FANTASTICO DE ZARAGOZA YA ESTA EN MARCHA.COMIENZA LA INVASION.



El pasado Miércoles se dio a conocer el cartel de la Tercera Muestra de cine fantástico y de terror de Zaragoza.Realizado por Carlos Gallego de la web cinemascomics,muestra a la emblemática Torre del agua construida para la pasada Expo 2008,siendo arrasada por una invasión extraterrestre iniciada por los platillos volantes de Earth vs the flying saurcers en un claro homenaje al desparecido Ray Harryhausen.
La muestra tendrá lugar el último fin de semana de Octubre,días 25,26 y 27,en el Centro cívico Salvador Sánchez Punter del zaragozano barrio de San José.
Tendremos que esperar unos días para conocer las actividades y proyecciones de largometrajes y cortos a los que podremos asistir,aunque ya se ha adelantado que habrá una Fantastic walk,(ya está bien de Zombi walk,que está muy visto),en la que toda persona que se presente mejor caracterizado de cualquier personaje terrorífico o fantástico podrá ganar diferentes premios.También se impartirá un Taller de Fotografía Fantástica que tendrá diez horas de duración y será impartido por la fotógrafa Marta Aschenbecher.
De momento esto es todo lo que se sabe.Estaremos atentos a las posibles novedades que se irán desvelando en torno a esta fiesta del cine fantástico.
Para más información visitad festivalcinezaragoza.
Hay que agradecer a los involucrados en este precioso proyecto,realizado sin apenas medios,pero con un ánimo,un ímpetu y una ilusión a prueba de bomba,que sigan aportando su tiempo y su esfuerzo para que esta ciudad siga teniendo un evento de género fantástico.Por eso es de justicia que hagamos que ese último fin de semana de Octubre,la muestra sea todo un éxito.Acudamos en masa y participémos en sus actividades.
Por cierto,Monsterworld,el único fanzine dedicado a estos asunto en Zaragoza también estará presente.Sus miembros,(con perdón),estaremos allí viendo esta estupenda cortinilla que se estrenará oficialmente en la Muestra y que el gran Dani Moreno,buen amigo de este blog,y jefazo de chaparraentertainment ha realizado con gran maestría.
Mejor que la Marvel Studios oigan.  


No hay comentarios: