Con un solo número en el mercado editorial,Cine Bis se convirtió en la revista autoedita sobre cine de géneros más prestigiosa del panorama editorial español.En estos días,su director Javier G. Romero nos presenta su segundo número,que nos trae una buena ración de "cine de género alrededor del mundo",ampliando su número de páginas hasta las 122,y lo que es más importante,no incrementando el precio de portada.
Prestad atención a los contenidos.
- Lo que los medios han dicho de CINE-BIS y presentación en Filmoteca Española
- El Western crepuscular (1ª parte): Javier G. Romero
- La saga de Ilsa: José Luis Salvador Estébenez
- Entrevista a Giuliano Gemma: Carlos Aguilar
- Blaxploitation (2ª y última parte): Fernando Rodríguez Tapia
- Entrevista a Antonio Margheriti: Carlos Aguilar
- Análisis de la cult movie “Viy” (1967): Pablo Fernández
- Estudio Curtis Harrington: Carlos Aguilar
- Las versiones de “Imitación a la vida”: Juan Carlos Vizcaíno Martínez
- El cine de educación sexual: Javier G. Romero
- Entrevista a José Antonio Diego Bogajo (“Exhumed Movies”): Javier G. Romero
Al igual que el primer número,Cine Bis está profusamente ilustrado con más de trescientas fotografías y carteles originales reproducidas a todo color,y una goza de una sencilla,limpia y estupenda maquetación que facilita la lectura,y de la que deberíamos aprender todos editores de fanzines.
Hay que decir que la tirada es limitada y se vende exclusivamente por correo.No veréis Cine Bis en tiendas de cómics o librerías especializadas.Haz ya tu reserva antes de que te quedes sin tu ejemplar en este mail quatermass@hotmail.com y Javier atenderá tu solicitud en el menor tiempo posible.
Su precio es de 8´70 eurillos más gastos de envío.Algo insignificante en comparación con los estupendos ratos de lectura cinéfila de los que vas a disfrutar.
3 comentarios:
Gracias Jesús, por esta entusiasta entrada. "Cine-Bis" está hecho con muchísimo amor por el cine y respeto por el aficionado, además de intentar sacar a la luz tantas temáticas y títulos reivindicables, con la esperanza de que sus páginas lo transmitan a todos los lectores. ¡Un abrazo, compañero!
Javier,gracias por tu comentario.Ese respeto por el lector se nota en cada una de las páginas.Te aseguro que no es peloteo cuando te digo que muchos fanzines deberian tomar como ejemplo a Cine Bis.¡Que podamos disfrutar de esta revista por muchos años!.
¿Los Fanzines? No sería ninguna exageración decir Las Revistas
Publicar un comentario