sábado, 22 de noviembre de 2014

¿NO LO SABÍAN?.¡¡¡ NOSOTROS LLEGAMOS PRIMERO !!!.


Después de publicar con TMEO los dos volúmenes de Donde hay pelo hay alegría,y el álbum recopilando las historietas de El Maeztro,ese genio zaragozano del tebeo llamado Furillo,verá por fin publicada la obra en la cual ha invertido muchas horas de esfuerzo.Su título es Nosotros llegamos primero,un tomo de 104 páginas en blanco y negro,editado por Autsaider Cómics que se pondrá a la venta el próximo mes de Diciembre.
El argumento es absolutamente original y esta lleno de cachondeo.Una noche,Francisco Franco sueña con clavar la bandera del régimen en la luna.A partir de aquí,desfilarán por esta demencial historia espías con grandes miembros,prostitutas que trabajan en tablaos flamencos,viejos supervivientes de la División azul reconvertidos en cosmonautas,e incluso Luís Aguilé resucitado dentro de 3.000 años.


En la página web de Autsaider,definen el tebeo de la siguiente manera."Bares casposos, tetas grandísimas,odiseas espaciales,el Mossad,la CIA,litros de brandy,nazis,osciloscopios y una base secreta en la isla de Gran Canaria no son aproximadamente ni el 10% de los ingredientes necesarios para construir la primera novela gráfica que gustosos firmarían al alimón Philip K. Dick, Ian Fleming y José Frade."
Por si este comentario no fuera un gancho poco convincente para adquirir el cómic,los cien primeros compradores se llevarán gratis una lámina completamente hecha a mano realizada por Palmeras y puros.
Reservar veinte eurillos estas navidades y autoregalaos este álbum de Furillo.A ver si hay suerte y podemos comprarlo este próximo Salón del cómic de Zaragoza y aprovechamos para que el autor haga un dibujillo y una dedicatoria 
Y recordad,aunque los libros de historia afirmen lo contrario,¡Nosotros llegamos primero!.


2 comentarios:

Pablo dijo...

Tras leer esta entrada, vi el comic de Furillo en un librería y me animé a comprarlo la semana pasada. Me encanta el trazo y el estilo de este dibujante. Me ha gustado mucho la historia y la edición en tapa dura con esa portada ta chula y ese diseno tan colorido me cautivaron enseguida. No soy muy de comics, pero obras patrias de este tipo tendrán en mí a un fiel lector.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Saludos Pablo y muchas gracias por tu comentario.Me alegra que te guste el tebeo del amigo Furillo.Para mi es posiblemente el cómic con el que más disfruté el pasado año.Es una verdadera lástima que no se llevara el premio a la Mejor obra de autor español a la que optaba en el Salón del cómic de Barcelona.