domingo, 21 de junio de 2015

YA DISPONIBLE LA TERCERA EDICIÓN DE LA ANTOLOGIA RECIEN MUERTOS,DEDICADA EN ESTA OCASIÓN A LA MÚSICA.


Ya está disponible la antología Recién Muertos que,con el lanzamiento de su nuevo volumen "El Musical",alcanza su tercer número.Mientras el primero estaba dedicado a los muertos vivientes y el segundo a los licántropos,este tiene mayor variedad en cuanto a criaturas terroríficas se refiere,girando todos los relatos alrededor del mundo de la música de diversas formas. 
Como en casos anteriores, se trata de una colección de relatos de fácil lectura y longitud limitada que puede ser intercalada con obras más voluminosas,aunque seguramente os veáis atrapados entre sus páginas hasta el final. La música es así, una vez que te ha enganchado no tienes más opción que bailar. Podrás ponerte en los huesos de un director de orquesta vengativo,bailar al son de las trompetas del apocalipsis,disparar al pianista en el lejano oeste, provocar el odio de terribles demonios cantando una simple nana y sobrevivir a una plaga de muertos vivientes... entre otras.
RELATOS Y AUTORES Prólogo de Lucas L Lair. Portada de Alicia Pulido Royo. Relatos: "Hoy no me puedo levantar" por Pilar García Sánchez "Dulce condena" por Azucena Jiménez Muncharaz "No disparen al pianista" por José Martín Ramiro "Duérmete niño" por Roberto Jiménez Muncharaz "Una venganza planificada" por Francisco Javier Valverde Moro "Cantamonas" por Pilar García Sánchez "Melodía para el fin del mundo" por Álvaro Fuentes García "Aprendiendo para crecer" por Beatriz Aragón Palancar "La huida final" por Antonio García Sánchez "Dos y dos son cuatro" por Francisco Javier Valverde Mor
Más información en el mail recien.muertos@gmail.com

2 comentarios:

Recién Muertos dijo...

Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos que disfrutéis de la lectura de esta criatura recién parida

Jesús Bernal dijo...

Gracias por este nuevo volumen.Estoy ya inmerso en su lectura.Hay que apoyar siempre esta serie de publicaciones independientes y autoeditadas.Sean estas en formato papel o digital.¡Gran trabajo!.