sábado, 27 de noviembre de 2010

EL FESTIVAL DE CINE DE ZARAGOZA TRAE A LOS MONSTRUOS DEL CINE FANTASTICO ESPAÑOL

No ha sido el Festival de Sitges.Tampoco La semana de terror de San Sebastian.Los dos certámenes más importantes del país especializados en género fantástico y terrorífico no han ofrecido en toda su historia una exposición como la que se podrá visitar en el Centro de historia de Zaragoza a partir del día 2 de Diciembre.
El Festival de cine de Zaragoza,(FCZ),quiere celebrar su decimoquinto aniversario mediante un programa que incluye,a parte de las consabidas proyecciones,una serie de talleres,charlas,encuentros y exposiciones.
La que nos interesa se titula El Cine de Serie B en España,.Cuando el dinero no es un problema.Tendrá lugar del 2 de diciembre de 2010 al 6 de febrero del 2011.En ella,el visitante podrá ver multitud de piezas de atrezzo usadas en las producciones de género fantástico español,así como carteles,fotografías de rodaje,lobby cards,guías publicitarias... 
El jueves de la semana que viene tendrá lugar la inauguración,que contará con la presencia de Eugenio Martín,Jesús Franco y Jorge Grau.Necronomicón de los Templarios estará allí y contará lo sucedido convenientemente.




3 comentarios:

Peter Vincent dijo...

pues alli estaremos si falta, todos los monstruos reunidos

Jesús Bernal dijo...

Efectivamente,amigo Peter.Yo desde luego iré a hacer otra visita al Centro de historia estas navidades para ver todo el material expuesto más tranquilamente.

monsterdavid dijo...

Una gran reunion de MONSTRUOS sin duda alguna, el bermu promete ser terrorifico!!