domingo, 20 de marzo de 2011

LAS ESPECTACULARES EDICIONES EN DVD DE LOS CLÁSICOS (Y NO TANTO) DEL FANTATERROR ESPAÑOL.

Que las ediciones españolas en formato dvd de algunos de los títulos más conocidos del cine de terror español setentero dejan bastatnte que desear si las comparamos con las lujosas ediciones comercializadas por empresas norteamericanas e inglesas,es un hecho que pueden constatar las lectoras y lectores de este blog.
Fuera de España se han ido editando estos últimos años películas de culto de nuestro género fantástico,con unos extras imposibles de encontrar en los dvd editados aquí. Solo tenemos que recordar el magnífico cofre ataud de la saga de los Templarios editado por Blue Underground,la edición de dos discos por parte de Grindhouse Releasing de Mil gritos tiene la noche de Juan Piquer Simón,o las ediciones de las películas de Paul Naschy.
Aquí todo esto brilla por su ausencia.Casi nuca hay extras,o cuando los hay son de nulo interés,sin audiocomentarios,sin un mínimo documental...
El panomara es desolador.
Estos son algunos de los dvds que nos perdemos y podemos encontrara en tiendas especializadas de aquí a precios algo elevados.








2 comentarios:

Lagry dijo...

joder, se le hace a uno la boca agua...

aquí en España como siempre, mierda pura

Jesús Bernal dijo...

Esta es la triste realidad del panorama del dvd español.