lunes, 4 de abril de 2011

SE PRESENTA EL LIBRO JUAN PIQUER SIMÓN.EL MAGO DE LA SERIE B.

Hace unos tres o cuatro meses en el blog Fantcast.de Jorge Juan Adsuara,podíamos ver el anuncio de un futuro libro sobre el recientemente fallecido J.P.Simon.Pues bien,parece que este volumen esta ya listo para comercializarse.Coincidiendo con el ciclo dedicado al director valenciano programado por  La XXXI Mostra de Cine de Valencia,se presentará este libro titulado Juan Piquer Simón.El mago de la serie B,dentro de un acto de homenaje en el que participarán el crítico cinematográfico Rubén Higueras,el realizador Sergio Blasco, Jorge Juan Adsuara, director del Fantcast y  el realizador Llorenç Soler.El acto estará moderado por el periodista Ramón Palomary tendrá lugar el martes 12 de abril a las 18 horas en La Casa Blanca.
Parece que en pocas semanas podremos adquirir nuestro ejemplar en las librerías de todo el país.El libro ha sido coordinado por Jorge Juan Adsuara y en el mismo colaboran Mirek Lipinski,Diego Morán,Jesús Parrado, Salvador Sáinz,Antonio Garcinuño,Domingo Lizcaino,Luis Silvestre, Javier G. Romero,Miguel Ángel Plana,Toni Busquets,Sergio Blasco,Olatz Azurmendi, Pedro Adell, Rubén Higueras,Juan Ángel Saiz,Ana Martí y José Luis Estébenez.
En el momento de redactar este post  desconozco cuanto costará.Tampoco se que editorial lo saca a la venta.
Seguiremos informando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota, me interesa...por cierto ayer finalicé la lectura del libro de Carlos Aguilar - Jesús Franco-.
Grandioso trabajo y un excelente libro con mucha y variada información, sin duda es un aporte indispensable para conocer la metodologia de trabajo del director, asi como de su evolucion filmografica y como no, aspectos de su personalidad, tambien interesante.

Jesús Bernal dijo...

Estoy de acuerdo contigo.A mi me ha gustado bastante.Aguilar llama a las cosas por su nombre y no se casa con nadie.Si una de sus películas es buena lo dice y si es una chorrada rodada en vídeo,pues también lo dice.Es el libro sobre Jesús Franco que hacía falta.El dinero que me gaste en comprarlo lo doy por amortizado.A ver como está este volumen sobre J.P.Simon.

Salvador Sáinz dijo...

No me gusta Jesús Franco pero no le tengo antipatía. Con Carlos Aguilar tuve problemas porque sacamos los fanzines al mismo tiempo y hubo una cierta rivalidad.

Jesús Bernal dijo...

A mi me cae francamente bien,aunque reconozco que lo poco que he visto de su cine no me gsta demasiado.Merece la pena que le eches un vistazo al libro.Aguilar sabe de lo que habla y de lo que escribe.Y además es una persona de lo más amable.

Salvador Sáinz dijo...

Pues conmigo no lo fue.
Me trató bastante mal cuando nos conocimos en 1980. No sé muy bien porqué.