domingo, 10 de julio de 2011

J.P. SIMON HABLA CON MANUEL VALENCIA SOBRE MIL GRITOS TIENE LA NOCHE.

La distribuidora Grindhouse Releasing,de la que he leido por ahí que es propiedad del hijo de Sage Stallone,el hijo del "expendable" Silvester,lanzó al mercado en Octubre del 2008 una edición de Mil gritos tiene la noche con jugosos extras nunca antes vistos en ninguna otra versión del film comercializada.Se compone de dos dvds con el film con gran calidad de imagen,su versión domestica y cinematográfica sin censura,pista de audio en 5.1,y una interesante entrevista realizada por el capo del fanzine 2.000 Maníacos Manuel Valencia que a continuación os ofrecemos.Aquí nos tenemos que conformar con la paupérrima edición de Filmax y tirar de la importación para encontrar algo decente.
Los youtubes de aquí debajo estan producidos y dirigidos por Nacho Cerdá,el director de Los abandonados,precursor y cerebro de Phenomena,ese evento cinematográfico que envidiamos todos los aficionad@s de fuera de Barcelona,y fue rodado en Valencia en Diciembre de 2005.




















6 comentarios:

Fuacka dijo...

Entonces si que habia buenas ideas y ganas de crear productos entretenidos

Jesús Bernal dijo...

Creo que como mínimo es una película entretenida y sus salvajes FX obra de Basilio Cortijo logran captar la complicidad de los fans del slasher.Aun con todo no es una buena película.El mejor film de Piquer Simón bajo mi parecer es Slugs,muerte viscosa.

Lagry dijo...

por que no sale el nombre de Jack Taylor en grandote en algunos carteles ? es que no tenia tiron ? (tengo el virus de la doble tilde, por eso las evito)

Aftermath y esta entrevista es lo unico bueno que ha hecho Nacho Cerda en su vida jajaja

Jesús Bernal dijo...

Más tirón que Ian Sera creo que si tenía...Por cierto,¡que gran Conde Drácula hubiese hecho Jack Taylor en el cine!.
Hombre,Los abandonados está pasable,¿no?.No he visto Aftermath.Si te interesa esta cortometraje ,por ahí circula una entrevista del director de Nekromantic,Jorg Butgereit o como se escriba,con Nacho Cerdá hablando sobre la creación del corto.

Lagry dijo...

sí, lo sé

en su día Aftermath era comparado con las guarrerías del legendario director alemán

yo quise morir viendo Los Abandonados !!

Lagry dijo...

qué rico es esto, no ?

cómo se exprime tan legendario slasher hispano aquí !!