jueves, 22 de diciembre de 2011

Y LLEGO EL POST NAVIDEÑO...

¿Cuantas felicitaciones navideñas han recibido ya?.Seguro que unas cuantas.Pues bien,yo no quiero ser menos.Pasen ustedes una Feliz Navidad,un próspero 2012,y en lugar de pedirle los regalos a los Reyes,pídanselos a su yerno,que parece que ha trincado un buen montón de billetes el pájaro.Un servidor de ustedes,que comienza a estar ya algo cansado de los villancicos que suenan en los centros comerciales,que odia a muerte la puñetera canción de Mecano del "unañomásenlapuertadelsolotravezelchampasylasuvasyelalquitrán",y el especial de Nochebuena de Rafael,quiere ofrecerles una entrada con las portadas del Creepy edición norteamericana con el tema navideño de fondo.
Pues eso,a pesar de la crisis,(en tierras infintas),de que este año tampoco me ha tocado ni un duro en la lotería de esta mañana, y de todas las cosas chungas que están sucediendo ahí afuera día si y día también,que tengan una Feliz Navidad.
Y l@s que opinen como  Mr.Scrooge,pensad que podía ser peor.Si San José y la Virgen María hubiesen ido a por la parejita,ahora tendríamos dos navidades.







4 comentarios:

monsterdavid dijo...

Totalmente de acuerdo querido Jesus.Me quedo con las de Ken Kelly. Felices y monstruosas fiestas compañero!

Jesús Bernal dijo...

Gracias Sr. García.Lo mismo le deseo para usted y su familia.
Ken Kelly es uno de los grandes.Posiblemente al mismo nivel que Frazetta.Aún estoy conmocionado con aquella colección de portadas de libros de Conan que puso en una esta entrada en su blog.http://mundomonstruo.blogspot.com/2009/08/ken-kelly-robert-e-howard.html

Belknap dijo...

Mr. Jesus Bernal, este proximo 24 estare poniendo la nueva entrada, no sera nada terrorifico, sino mas bien algo acorde a las fiestas, asi que le espero, un saludo. ¡ Felices Fiestas !

Jesús Bernal dijo...

Ahí estaré Belknap,no le quepa ninguna duda.