domingo, 27 de mayo de 2012

LOS CALATRAVA Y EL HOMBRE LOBO DE LOS MONSTRUOS DEL TERROR.

La carátula de Horror Story,(1972),película de Manuel Esteba editada por la empresa Vadi Mon S.A. y protagonizada por los célebres Hermanos Calatrava,trae a un Hombre lobo francamente parecido al del cartel de Los monstruos del terror,interpretado por Paul Naschy.
Por cierto,la imagen la he sacado de la página de facebook de El club de los monstruos.,donde encontrareis un montón de estas joyas de videoclub.




5 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Desconocía que existía una película de terror, tipo Abbot y Costello, protagonizada por los inefables y adorados hermanos Calatrava, me pongo a investigar..... fuerte abrazo

Belknap dijo...

Mr. Bernal, lo que usted comenta sobre el hombre lobo es verdad, ahora bien, la portada de " Horror Story " es bastante parecida a la de: " House of the Long Shadows ", del año 1983, pero Horror Story es de: ¡ 1972 ! Saludos.

Pablo dijo...

Yo también desconocía la existencia de esta peli. Me han entrado unas ganas enorme de verla. La carátula es una auténtica joya.

Gracias por esta interesante entrada.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Caballeros,agradezco mucho sus comentarios.Antonio,los Calatrava Bros con Manuel Esteba filmaron El Ete y el oto y Los Kalatraba contra el imperio del Karate.Además se atrevieron con la dirección con Makarras conexion.Por cierto,en internet venden una copia de vhs de Horror story por la friolera de... ¡¡¡casi 130 eurazos!!!.
Belknap,estas en lo cierto.El poster de House of the long shadows es bastante parecido a la de esta película.La explicación puede ser esta.El cartel original de estreno de 1972 de
Horror story es diferente al de esta caratula de vídeo.Quizá fue puesta en alquiler en la década de los 80,cuando el film de Pete Walker ya se había estrenado,copiando de esta manera su cartel.De cualquier manera,gracias por esta apreciación.Gran agudeza visual la tuya.
Pablo,la he intentado buscar en la red y solo me sale una descarga por el desaparecido megaupload y otra por el emule.Es esta.http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=5347.0
A ver si me instalo la mula en el portatil,la descargo y te cuento

Pablo dijo...

Ok Jesús, si acaso das con ella, no dudes en avisarme y me cuentas qué tal.

Un saludo.