domingo, 23 de marzo de 2014

ENTREVISTA A EMILIO LINDER EN EL PODCAST CAMPAMENTO KRYPTON.


Esta semana mis trayectos en autobús han sido amenizados por el programa número 21 de Campamento Krypton,el podcast de los Antimonitores capitaneados por José Viruete.
En esta edición del Campamento,se hace un exhaustivo repaso a Los policías del futuro en los tebeos y el cine a raiz del estreno del remakeado Robocop.Pero el contenido del podcast que ha propiciado mi recomendación es una extensa entrevista a Emilio Linder,actor todoterreno y rostro familiar gracias a sus trabajos en la televisión,teatro y por supuesto dentro del cine de género.
En esta sustanciosa entrevista,habla de Alice Cooper,del mítico programa De película,de su trabajo en Slugs.Muerte viscosa,de sus incursiones en el cine guarrete con Jesús Franco y de las producciones clasificadas S.Linder se muestra como un tipo la mar de majete,que habla siempre bien de sus compañeros de profesión,y al que a veces se le escapa un leve acento argentino en la conversación.
Aquí os dejo el enlace para escuchar on line el programa o para descargar en formato mp3.



Y para completar la entrada ,nada mejor que leer otra entrevista a Linder realizada en Proyecto Naschy,blog que todas las semana trae contenidos de interés.

No hay comentarios: