lunes, 17 de marzo de 2014

VICTOR MATELLANO HABLA SOBRE SPANISH HORROR EN EL PROGRAMA DE RADIO 3 HOY EMPIEZA TODO.


La semana pasada,el programa Hoy empieza todo de Radio 3 conducido por Marta Echevarría,emitío una entrevista con Víctor Matellano a raiz de su esperado documental ¡Zarpazos!.Un viaje por el Spanish Horror.
Aquí comparto estos casi veinte minutos de entrevista para descargar o escuchar on line.




Además,la web 20 minutos.es publicó un artículo escrito por Adolfina García el pasado 11 de Marzo sobre el cine de terror español de los setenta,con la escusa del próximo estreno del documental en el Festival de Málaga.El texto puede leerse aquí.Echadle un vistazo.

3 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Bernal, cuantos buenos momentos que ha dado el Spanish Horror y personalmente creo que seguira dandolo. Cordiales saludos.

Lost Boy dijo...

Hola Jesús, acabo de leer el articulo que enlazas de 20 minutos,que aunque se me ha hecho corto es muy interesante y ahora quiero escuchar la entrevista a Víctor Matellano y seguramente disfrutar con la escucha.
El terror de aquellos años sigue vigente después de todo y el genero sigue vivo hoy en día (con más o menos fuerza según la época) y siempre que tengamos directores , actores, escritores, editores, etc, etc.. y blog como este para recordarlo no desaparecerá.
Sabes si aparte del Festival de Málaga se podrá ver el documental en algún otro lugar o si esta prevista su comercialización?
Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Saludos Belknap y Lost Boy.Gracias por vuestros comentarios.Como bien decía Paul Naschy,el cine de terror español de los 70,con todos sus defectos,(y también con sus virtudes),es irrepetible,y este blog seguirá reivindicandolo.El documental supongo que hará el circuito de festivales de terror habituales,(Sitges,Nocturna,etc),y acabará pudiéndose ver en algún canal de pago tipo Canal Plus y en las salas de cine independientes como Artistic Metropol.Yo estoy deseando verlo,y supongo que vosotros también.