Llegó del tebeo a la pintura.Nos hizo imaginar como sería Conan el Cimmerio y la Era Hyboria.Nos impresionó con sus portadas para el Creepy.Fue un absoluto maestro que demostró que se podía hacer ARTE,(así con mayúsculas),pintando temas de fantasía y terror.Siempre imitado y nunca superado por nadie.El que debido a un igtus perdió el uso de la mano derecha y aprendió a dibujar con la mano izquierda.
Un genio.
Ese era Frank Frazetta.
6 comentarios:
TELA MARINERA !!!!
Impresiona,¿eh?.
Ps la verdad 2,3 desubicadas, la numero 3 de forma descendente me impresiono, pareciera que la soñe.
pedirte disculpas: la entrada era deun grande:Enric Torres ilustrador de vampirella y tb español como sanjulian...( a quien encontre en un enlace de lado derecho)
Qué deleite visual. Lo que es nacer con un don para la ilustración y desarrollar ese talento a lo largo de los años. Frank Frazetta es único en el mundo, un genio. Todas las alabanzas que se puedan hacer sobre sus creaciones siempre serán pocas.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo Pablo.UN GENIO.Así con mayúsculas.Era el mejor en su trabajo,y punto.En la actualidad su obra sigue resultando igual de emocionante que en el día en que se realizó.
Publicar un comentario