sábado, 19 de enero de 2013

PAUL NASCHY IS GREAT.

A raíz de la entrevista a Quentin Tarantino,realizada en la revista XL Semanal en la que reconocía su admiración por cineastas como Eugenio Martín o Vicente Aranda,enseguida recordé que Paul Naschy comentó en alguna ocasión que el director de Django desencadenado había manifestado en más de una ocasión lo mucho que le gustaba el cine de nuestro monsterman.Hecho que es totalmente verídico.
Por casualidad me topé con un ejemplar del diario La Vanguardia fechado en 8 de Octubre de 1996 en el que el periodista Marino Rodríguez escribía sobre la llegada de Tarantino al Festival de Sitges.En una rueda de prensa y entre otras declaraciones soltó un;"Naschy is great".


2 comentarios:

Paperman dijo...

Según le he oído a gente que estaba en Sitges de aquella. A Tarantino cuando le preguntaban por alguien decía "Is Great" y que al parece Paul Naschy se compró ejemplares a mansalva del periódico.

Así que mis teorías so 1) Es cierto y 2) Se trata de envidias patrio. Vaya usted a saber...

Jesús Bernal dijo...

Gracias por tu comentario Paperman.No me extraña que Naschy estuviera encantado.En esas fechas Tarantino era el cineasta de moda,y desde luego,nuestro Hombrelobo debió sentirse muy alagado.