domingo, 20 de octubre de 2013

JUAN JOSE PLANS ENTREVISTADO EN ULTRAMUNDO.



Hace pocos minutos acaba de colgarse en la imprescindible web Ultramundo la primera de cuatro partes de las que se compone una extensa entrevista realizada por Miguel Díaz González,Daniel Rodríguez Sánchez,Iván Suárez Martínez y un servidor de ustedes a Juan José Plans,una figura clave del fantástico español,tanto en su vertiente literaria,radiofónica o televisiva.
En estos cuatro cuestionarios que serán colgados cada Domingo,Plans nos hablará de su novela El juego de los niños,de sus adaptaciones cinematográficas y de su dilatada carrera.
Es ya hora de reivindicar la labor que desarrolló en torno al fantástico en todas sus vertientes en este país.  

2 comentarios:

Pablo dijo...

Interesantísima entrevista a un grande de las novelas fantásticas. Una suerte haber podido hablar con él de primera mano y encima entrevistarle.

Muy buen material, sí señor.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Gracias por la parte que me toca.Desgraciadamente para mi,no pude estar presente en esa conversación que mantuvieron con Plans mis compañeros de Ultramundo.La entrevista se coordinó a través del mail.Yo envié mis preguntas a través del correo,y junto a las preguntas de Miguel y Dani,se conformó este extenso cuestionario en cuatro partes que está gustando bastante a los lectores.