domingo, 8 de diciembre de 2013

EL CAMEO DE CHICHO EN ¿QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO?.

He visto varias veces este film y nunca me había dado cuenta de un pequeño detalle.Leyendo el libro de la editorial Tyranosaurus books escrito por Montse Rovira y Carlos Benítez sobre las películas de Narciso Ibáñez Serrador La Residencia y ¿Quién puede matar a un niño?,leo con sorpresa que el propio realizador hace una pequeña intervención en esta última película.Al ir a comprobarlo poniendo el dvd comprobé que era cierto.Allá por el minuto diez de metraje,cuando los protagonistas bajan del autocar que les ha llevado al pueblo de Benavís,le preguntan a un tipo que pasaba por ahí el porque de tanto jaleo en la plaza del pueblo.¡Son fiestas en Benavís!,responde.Este hombre de barba es Ibáñez Serrador.





2 comentarios:

Pablo dijo...

Vaya, qué grata sorpresa. Yo tampoco me había fijado, con lo que me gustan estos detalles en las pelis.

Muy interesante Jesús. :-)

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Gracias por tu comentario Pablo.Yo tampoco me había percatado nunca de este curioso cameo,y eso que he visto esta película unas cuantas veces,.Estos son los detalles cinéfilos que siempre nos gusta descubrir en las películas.