jueves, 27 de enero de 2011

PIERROT, JOSE LUIS LIFANTE Y PAUL NASCHY EN EL FESTIVAL DE SITGES DE 1973.

En un cóctel ofrecido a los invitados del Festival de Sitges en su edición número VI,celebrada en 1973,se dieron cita,entre otros personalidades del mundillo fantaterrorífico de la época,tres personas que en alguna de sus actividades artísticas habían interpretado alguna vez a un vampiro.Empezando por la izquierda,encontramos a Pierrot,colaborador de Terror Fantastic,editor de la revista Vudú,y autor del cartel del Festival,que interpretó a  un vampiro en la fotonovela ofrecida en su publicación,Paul Naschy,que fue el Conde Drácula en El gran amor del Conde Drácula,(1972) de Javier Aguirre y José Luis Lifante,que también hizo Drácula en la obra teatral de Carlos Ballesteros,y en la película Malos tiempos para Drácula,(1976) de Jorge Darnell.
Hemos de decir que los cuellos y las yugulares de los asistentes a este coctel permanecieron intactos.
 

5 comentarios:

Dr. Hichcock dijo...

José Lifante, gran actor, gran persona. Y con la película que comenta como única en la que él era el protagonista absoluta. Una lástima.

Jesús Bernal dijo...

Gracias por tu comentario Dr.Hichcock.Actualmente este actor participa en la serie online Cementerio de historias,en la que interpreta al maestro de ceremonias que introduce al espectador cada capítulo como si de un personaje de E.C.cómics se tratase.

Pablo dijo...

Jesús, la foto no se ve.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Saludos Pablo.En mi portatil si que puedo verla.

Pablo dijo...

Sí, ya puedo verla.

Un saludo.