domingo, 30 de enero de 2011

TRAILER ESPAÑOL DE ¿QUIEN PUEDE MATAR a UN NIÑO?.

En la segunda edición de Phenomena,el evento cinematográfico apadrinado por Nacho Cerdá en el que se recuperan aquellas viejas películas que marcaron la infancia y adolescencia de más de una y de uno,se proyectaron una serie de trailers que animaron a los espectadores antes de las proyecciones.En esta ocasión,entre otros muchos clips de películas míticas,se proyectó el trailer español para cine de ¿Quién puede matar a un niño?.Casi cinco minutos de ese humor socarrón del que hacía gala Don Chicho en sus presentaciones para Historias para no dormir en un trailer francamente original y rara vez visto.

5 comentarios:

monsterdavid dijo...

Genial Chicho con su fantástico humor negro que lo caracteriza.Esta joya de trailer debió permanecer oculta en algún almacén de Filmax...imagino.Lo que esta organizando Nacho Cerda con Phenomena Experience en el mitico cine Barcelones Urgel, recuperando las añoradas sesiones dobles de cine de barrio, no tiene precio. Tendriamos que importar esta experiencia a Zaragoza!!

monsterdavid dijo...

Ha!...y felicidades por la nueva y ampliada cabecera. OF COURSE!!

Jesús Bernal dijo...

Ojala hubiera algo parecido aquí.Seguro que sería todo un éxito.Allí en el cine Urgell de Barcelona en esta última edición vendieron todas las localidades.Este pedazo de trailer no lo había visto en mi vida.¡Es cojonudo!.El único trailer que conocía era el del dvd,que es un clip hecho expresamente para la edición en formato doméstico.

Lagry dijo...

sin duda, esta iniciativa es lo mejor de Cerdá desde su Aftermath jajaj porque vaya bazofia aquello de Los abandonados !!

por cierto, supongo que usted conoce este interesante proyecto que se está gestando :

http://ilsareturns.blogspot.com/

Jesús Bernal dijo...

Aftermath a mi no me gustó.Demasiado mal rollista para mi gusto.Aunque creo que eso es lo que quería conseguir.Los abandonados la tengo aún pendiente de ver.
No conocía la existencia de este proyecto.Suerte a los responsables de la resurección de la Loba de las SS.¡A ver si podemos ver pronto la cara,(y sobre todo el cuerpo),de la mujerona que interpretará a Ilsa!.