jueves, 31 de marzo de 2011

ASI SE PINTA UNA PEQUEÑA OBRA MAESTRA.

Enrich es uno de mis ilustradores favoritos sobre todo por el gran trabajo que realizó con las portadas de la colección de Vampirella,ayudando a hacer de este personaje uno de los  más míticos dentro del cómic de fantasía y terror.En el post de hoy os muestro unas fotos tomadas en su estudio,en el que se le ve enfrascado en la elaboración de un cuadro de gran tamaño de la vampira de Drakulon.







Y aquí esta la obra acabada en su totalidad.

 

2 comentarios:

El Bute dijo...

Te cagas en la chocha!!! Qué barbaridad!!!Las portadas de Enrich para Vampirella siempre me hicieron soñar.Gracias por compartir estas maravillas!!!

Jesús Bernal dijo...

Bute,muchas gracias por tu comentario.Comparto tu admiración por el maestro Enric Torres.Este cuadro es especialmente bueno. Échale un vistazo a la mirada de Vampirella.Destila sexualidad por todas las fibras del lienzo.Otro gran maestro de la ilustración,el mítico Sanjulian dijo en una entrevista en 1976 para el fanzine Vudú que el mejor ilustrador de España era Enrich.Seguro que en la actualidad piensa lo mismo.Aquí tienes el enlace.http://manuelsanjulian.blogspot.com/2010/02/entrevista-asanjulian-en-vudu-n9.html