domingo, 6 de noviembre de 2011

EL TERROR CIEGO Y EL TRANSIBERIANO COLGADOS EN MI PARED.

Estimadas lectoras y lectores,en la entrada de hoy voy a compartir con vosotros uno de mis más preciados tesoros relacionados con el Fantaterror español.Se trata de dos carteles originales de Pánico en el transiberiano y La noche del terror ciego firmados por Eugenio Martín y Lone Fleming respectivamente.
En la edición del 2010 del Festival de cine de Zaragoza tuve la inmensa suerte de que ambos  me dedicaran los posters que semanas más tarde serían enmarcados como solo estas pequeñas obras de arte se merecen para posteriormente pasar a adornar una de las habitaciones de mi casa.








Lo que cuento es cierto.Aquí esta la prueba.Lone dedicándome el poster en la inauguración de la exposición El cine de serie b en España.




3 comentarios:

Antonio Saz dijo...

vaya maravilla chaval..... yo tengo "Agárrame ese fantasma" con poster original, pero me parece que las firmas de Abbott y Costello serán más que imposibles, jejejej, una joya

Belknap dijo...

Mr. Jesus Bernal, cuidelos, son una joyita. Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Para mi,desde luego son un pequeño tesoro cinéfilo que espero conservar mucho tiempo.